Tenemos con qué hacerle daño al Chelsea: Rayados

0

Redacción | MEDIOTIEMPO
Yokohama, Japón,

El ecuatoriano sabe que el Chelsea es fuerte en todas sus líneas, pero eso también le motiva y emociona
Afirmó que en la Pandilla cuentan con el plantel suficiente para pensar en ganarle al campeón de Europa
Walter Ayoví hizo a un lado los logros histórico, el abolengo y la diferencia en nóminas y figuras, para segurar que el Monterrey cuenta con la capacidad y el potencial para salir adelante del reto que se le presenta a los albiazules en el Mundial de Clubes de Japón, al encontrarse a Chelsea en la Semifinal.

El ecuatoriano afirmó que los del Cerro de la Silla cuentan con los argumentos suficientes como para pensar en un triunfo contra los ingleses y hacer historia al convertirse en el primer club mexicano que llega a la lucha por el título.

“Todo es posible en la vida, nada es imposible. Tenemos los argumentos, tenemos la calidad, tenemos los jugadores aptos en este momento como para hacerle daño a Chelsea en este partido, esperemos que los 90 minutos puedan hablar por sí solos”, mencionó.

Ayoví confesó que tiene la ilusión de poder derrotar al equipo dirigo por Rafa Benítez, para así acceder a la final, por lo que se preparan a tope para poder pensar en un triunfo.

“Uno siempre tiene sueños e ilusiones, yo siempre he anhelado estar en una final y ojalá que se pueda lograr, nunca imaginé que iba a estar contra un equipo tan importante como el Chelsea, que sería algo lindo e histórico para el equipo si podemos rebasar ese reto que se presenta”, afirmó.

Al ser el capitán de su selección, Ayoví a adquirido experiencia ante rivales importantes y de jerarquía, lo que espera le pueda ser de utilidad al momento de enfrentarse contra el Chelse de la Liga Premier.

“Yo creo que en la vida uno tiene que estar preparado para cualquier reto, nunca me imaginé que iba a ser capitán de la selección (de Ecuador), llegó Rueda y me dio esa responsabilidad y he aprendido, enfrentado selecciones importantes, espero que todo eso me pueda ayudar”, explicó.

Sabe que debido a la capacidad individual y colectiva de los Rayados, no es imposible pensar en que se pueda vencer al Chelsea, a pesar de reconocer la fortaleza de los ingleses en todas sus líneas, algo que también resulta una motivación y emocionante para los integrantes del plantel albiazul.

“Emocionado de saber que vamos a enfrentar a un equipo mundialmente grande, esperemos hacer las cosas bien, obvio que en la cancha somos once contra once, aunque ellos por su nombre tienen a jugadores de mayor jerarquía, pero esperemos sostenerle el ritmo y tratar de hacerles daño. Son equipos muy fuertes en todas sus líneas, pero nosotros tenemos parte de nuestras virtudes para poder afrontar este compromiso y poder hacer una buena tarea”, finalizó.
[MEDIOTIEMPO]

Fuente:
http://msn.mediotiempo.com

(Visited 1 times, 1 visits today)