Tras las rejas por allanar vivienda ajena

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un “desorbitado” individuo término encerrado en una celda de la Policía Preventiva Municipal, luego de haber sido acusado por el delito de allanamiento en propiedad ajena, por lo que el propietario de la vivienda pide sea castigado.

Ante el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez, se presentó al denunciado quien está siendo identificado como Santos Cornelio Contreras Mendoza, de 25 años de edad, quien vive en la colonia Rincón de las Flores y dijo ser originario del estado de San Luis Potosí.

A ese sujeto lo detuvo el oficial de la Policía Municipal, Juan Luis Hernández Rodríguez, y elementos que le acompañaban a bordo de la patrulla R-180; luego de atender el llamado de la señora Selene Elizabeth Echeverría Serna, de 19 años de edad, quien vive en la calle Campanilla, número 119, de la colonia Rincón de las Flores.

Dijo, la quejosa a las autoridades policiales que sorprendió al ahora detenido allanado su vivienda desconociendo los motivos y que trato de abrirle la puerta, por lo que teme por su integridad pidiendo se le castigue con todo el peso de la ley al individuo.

El Juez Calificador de turno, Jaime Palacios Cantú, y su oficial secretario José Mireles, consignaron al ahora detenido a una agencia del Ministerio Público, donde serán esas autoridades las que le resuelvan su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)