Niños piden apoyo de obra para su kinder

0

Reynosa, Tamaulipas.-Niños que acuden al Kinder “Club de Leones de Reynosa” en la colonia Vamos Tamaulipas solicitaron el apoyo del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú para atender la demanda de la obra de una techumbre en el plantel, pues la ausencia de la misma impide realizar la práctica de deporte y actividades fuera del aula.

La maestra Vianey García Ramírez, expuso en entrevista que desde hace algunos meses solicitaron personalmente el apoyo del gobernador Torre Cantú, evocó que hace tiempo asistieron a un evento al Parque Cultural Reynosa, en donde lo abordaron para hacerle la petición.

“Nos escuchó y dijo que nos ayudaría pero estamos esperando aun, hace unos días vinieron unas personas a realizar mediciones en la estructura, pero fue todo y el tiempo sigue pasando”, dijo.

Apoyados con pancartas en donde se leía: “Apóyenos necesitamos techado en el kinder” o “Señor Gobernador nos urge un techado, pues no podemos jugar a gusto”, fueron contenidas en las cartulinas, en donde los niños referían que sin el techo no podían jugar en el patio, pues se asoleaban, deshidratan, si llueve se mojan o se enferman.

El kinder “Club de Leones de Reynosa” se encuentra contiguo a la Escuela Primaria y Telesecundaria que fue inaugurada este fin de semana.

(Visited 1 times, 1 visits today)