Río Bravo, Tamaulipas.–Dentro del trabajo social y labor altruista del Colegio Griswol, estudiantes conviven con niños y familias de escasos recursos económicos, demuestran su buen corazón, su lado altruista y recorren populoso sector, además festejan el cumpleaños de un jovencito de la colonia “Vamos Tamaulipas” que les agradeció estos momentos de felicidad que le ofrecieron.
La profesora María de Jesús Pérez Vázquez, coordinadora de secundaria del Colegio Griswol, al ser entrevistada, destacó que en la Institución Educativa se promueven los Valores, se enseña a los estudiantes el trabajo comunitario por indicaciones de la profesora María Luisa Masiel, directora general y con el apoyo de los compañeros maestros.
Acompañaron a la profesora María de Jesús Pérez Vázquez, los maestros Mariza Maciel, coordinadora de primaria; Nanis Ventosa del Campo, de Ingles; profesor Emmanuel Garza Padilla, de educación física, profesor Arturo García de Arte; Lucia Castillo, química; Rosmery Cavazos de Inglés y Myrna Peña.
Los estudiantes, tras convivir con familias que menos tienen, se mostraron contentos, al disfrutar de momentos inolvidables, departieron los sagrados alimentos, partieron el pastel, con jugo de naranjas y galletas.
Festejaron el cumpleaños de un niño, que cursa su tercer año de primaria, le cantaron las mañanitas y lo hicieron pasar momentos inolvidables. Su madrecita agradeció públicamente a los estudiantes y maestros, que hayan dedicado este día, a convivir con ellos y les dijo que aprovechen la oportunidad y apoyo de sus padres, al estar cursando sus estudios en la mejor Institución Educativa de Río Bravo.


