.- Gracias al Gobierno del Estado y Ayuntamiento.
El Centro de Convivencia Familiar, resultado de la coordinación de esfuerzos entre el Gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú, y el Ayuntamiento de Reynosa, que preside Everardo Villarreal Salinas, es garantía de que los Derechos de los Niños y Niñas están garantizados.
Aída Zulema Flores Peña, Secretaria del Ayuntamiento, destacó que lo anterior queda de manifiesto cuando en días pasados, en el informe de actividades del Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, Alejandro Etienne Llano, en el cual expresó la labor del presidente municipal y el Cabildo dieron a este poder judicial.
Lo anterior sobre la donación del predio otorgado por el Municipio de Reynosa, vía Cabildo, para la construcción del CECOFAM, mismo que será de gran beneficio a las familias y en especial a los menores cuyos padres optaron por disolver el vínculo matrimonial.
El Centro de Convivencia Familiar, detalló la Secretaria del Ayuntamiento, representa la certeza de la protección de los Derechos de los Niños consagrados en la Carta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se preserven.