Listos los Octavos de Final de la Champions League

0

Redacción | MEDIOTIEMPO
Nyon, Suiza, jueves 20 de Diciembre del 2012

“Chicharito” y el United vs. Real Madrid
Milán-Barcelona y Arsenal-Bayern Munich, los otros juegos de renombre
La suerte deparó duelos explosivos, históricos e inesperados choques en los Octavos de Final de la UEFA Champions League, que este jueves definió los enfrentamientos para la ronda de vida o muerte en el máximo torneo a nivel de clubes en Europa.

La visita que el Real Madrid realizará a Old Trafford para jugar ante el Manchester United, es sin duda, el enfrentamiento que roba los reflectores. Más allá de la historia que guardan ambos clubes, hay situaciones que lo colocan como el más atractivo de esta fase.

Cristiano Ronaldo regresará al estadio que lo vio encumbrarse como futbolista de élite justo en el momento en el que su regreso a los “Red Devils” parace no ser una idea descabellada. Además, Sir Alex Ferguson y José Mourinho se enfrentarán en un duelo digno de dos de los mejores estrategas del orbe.

Para México, esta será la primera ocasión en que Javier “Chicharito” Hernández tenga la oportunidad de visitar el Santiago Bernabéu y tener al cuadro merengue como rival directo.

El Milán vs. Barcelona de Jonathan dos Santos es otro duelo que roba las miradas por la historia que guardan ambos clubes, además de los enfrentamientos en la época reciente donde los blaugranas han sido amplios dominadores.

El Valencia de Andrés Guardado tendrá una complicada eliminatoria ante uno de los favoritos para levantar el título, el Paris Saint Germain de Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva, quienes de la mano de Carlo Ancelotti, intentarán justificar los millones de euros invertidos por los propietarios árabes en el verano.

Arsenal ante Bayern Munich es otro duelo con bastante historia, pero mejor futbol y calidad entre sus plantillas. Mismo tenor en el que se ubica el duelo entre el sorprendente Shakhtar Donetsk y el Borussia Dortmund, sin mucho nombre, pero con una calidad técnica que enviadiaría cualquier otra eliminatoria.

El duelo entre el romántico Celtic de Glasgow y la renovada Juventus también sacará chispas, mientras que los cotejos entre el Galatasaray vs. Schalke 04 y el Porto vs. Málaga completan los ocho encuentros que arrancarán el próximo mes de febrero.

Los partidos de ida se jugarán entre el 12 y 20 de febrero, mientras que los juegos de vuelta se disputarán entre el 5 y 13 de marzo para definir a los ocho equipos que disputarán los Cuartos de Final del torneo europeo.

Fuente:
http://msn.mediotiempo.com

[MEDIOTIEMPO]

(Visited 1 times, 1 visits today)