Nace Jirafa en Nuevo Laredo

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una jirafa hembra, es el nuevo atractivo del Zoológico Regional de Nuevo Laredo.

El alumbramiento se dio el día 13 de diciembre, sin embargo será este viernes 21 cuando se empezó a exhibir al público.

El director del Zoológico Regional, Gerardo Ramón Serna Aguilar, manifestó que es de gran alegría para todos el nacimiento de esta jirafa que tuvo un peso aproximado de 50 kilogramos y un altura de 1.80 metros.

“Tuvimos la suerte en este zoológico de que hay un alumbramiento de una de las especies que aquí más se quiere, como son las jirafas”, manifestó.

Agregó que el día 13 de diciembre, está marcado en el calendario el nombre de Lucía, por lo que están pensando en darle ese nombre o simplemente Luci.

El zoológico está abierto al público de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, por ser horario de invierno, destacando que el 25 de diciembre permanecerá cerrado.

El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, extiende una cordial invitación a todas familias neolaredenses para que conozcan a la jirafa.

Con ello se pretende continuar promoviendo la unión y esparcimiento familiar.

https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif