De lujo posada Navideñaa de comunicadores de Valle Hermoso

0

Comunicadores Unidos de Valle Hermoso AC, concluyo un año de intenso trabajo, con la tradicional posada para sus integrantes e invitados, de parte del comité organizador a cargo del Lic. Juan Antonio Espinoza Sauceda.

Fue el pasado jueves en casa-terraza del Ing. Rubén González Alvarado, titular de SEDESOL en el municipio, en que se dio esta reunión de amigos y de buenos deseos de navidad, incluyendo año nuevo 2013.

De cierto modo informal, al aire libre y entrega de magnos regalos para 15 miembros de este organismo de periodistas que ha cobrado la mayor relevancia en la ciudad, al estar debidamente organizados y con jerarquías a nivel estatal y nacional.

Se departió sabroso diezmillo suave deshuesado, amén de pierna y muslo de pollo en mostaza, acompañado de refrescos de la predilección de cada uno de los presentes, recibiendo significativos regalos Prof. Rubén García Torres, Héctor “Chino” Ruiz González, Aurelio Silva Salazar, Juan Monreal Martínez, Arturo Duran Benavides, Javier Mendoza “Bandido” Cervantes, Jaime Fernández Gamboa, Evaristo Hernández, entre otros tundemaquinas.

De invitados especiales los compañeros periodistas Juan Pablo Alejandre Coronado y Jorge Iván Mancha, mismos que también recibieron un presente ambos, de hecho Mancha tuvo la suerte de ganar la rifa de una súper impresora…. La otra rifa se la llevo Héctor Ruiz, consistente en una canasta muy completa navideña, que servirá de mucho en su hogar en estas fechas decembrinas.

Invitados especiales también RUBEN GONZALEZ ALVARADO, EDGAR GONZALEZ (programa estatal “Todos Unidos por Tamaulipas”, ELIFA GOMEZ LOZANO director de “ITAVU” Y DR. DANIEL TORRES, este ultimo tuvo que retirarse, dado que tenía programada la posada del personal del Hospital general que dirige en Valle Hermoso.

Un ambiente de camaradería, las fotos del recuerdo y los deseos sinceros de que le vaya bien a cada uno de los presentes en lo que resta del 2012 y próximo 2013, fue el común denominador de la fiesta….. y por ende que le vaya mejor a Valle Hermoso, de donde todos son originarios.

(Visited 1 times, 1 visits today)