Familias neolaredenses visitan ya la nueva jirafa del Zoológico Regional.
El subdirector de dicho centro recreativo, Gerardo Ramón Serna Aguilar, manifestó que la jirafa hembra es el nuevo atractivo de este parque animal.
En su nacimiento tuvo un peso aproximado de 50 kilogramos y un altura de 1.80 metros.
“Tuvimos un alumbramiento de una de las especies que aquí más se quieren como son las jirafas”, señalo el funcionario.
Por su parte, explicó que el nacimiento se dio el día 13 de diciembre, sin embargo fue hasta este viernes 21 cuando se empezó a exhibir al público.
Las puertas del zoológico está abiertas de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, esto por ser horario de invierno.
El Gobierno encabezado por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, extiende una cordial invitación a todas familias neolaredenses para que conozcan al nuevo integrante de la familia.
Con ello se busca continuar promoviendo más la unión y esparcimiento familiar, para contribuir y a hacer de Nuevo Laredo una mejor ciudad.


