Reynosa, Tamaulipas.-Otro accidente vial se registro en una concurrida arteria de esta localidad, donde dejara como saldo solo daños materiales y el susto que se llevaron algunos obreros que viajaban en una de las unidades.
El choque ocurrió sobre la calle Delnosa y carretera Rio Bravo-Reynosa, del complejo del Parque Industrial de Maquiladoras Reynosa, donde mediante un llamado del centro de emergencias 066, indicaba al departamento de Tránsito y Vialidad, que había ocurrido un accidente en ese lugar.
Oficiales de la corporación vial acudieron al lugar y una unidad médica para atender a los lesionados que solo presentaron algunos pequeños golpes al ser impactados por otra unidad que salía de ese parque industrial.
Una de las unidades es una camioneta Jeep Gran Cherokee, modelo aproximado 2002, color negra, sin placas que era conducida por un sujeto quien no dio a conocer sus generales.
La otra unidad participante es un Microbús, de la marca Volkswagen, modelo 2008, que sirve como transporte de obreros de maquiladoras y que era conducido por José Luis Romero Gamiña, de 42 años de edad, con domicilio en calle Padilla, número 478, de la colonia Unidad Obrera.
Dijo, ese conductor que traía por lo menos 20 obreros y obreras, ya que habían salido del trabajo y se disponía a llevarlos a sus viviendas, por lo que repentinamente sufrió un impacto de una unidad.
Al lugar de los hechos acudió el perito del departamento de Tránsito Local, Roberto De León, quien se dedicó a levantar evidencias del percance y darlo a conocer a sus superiores, los obreros no resultaron lesionados de gravedad, solo golpes menores y daños en ambas unidades con pérdidas materiales.


