Chivas anuncia a presidente deportivo

0

Fuente: Televisa Deportes
El holandés Dennis te Kloese es nombrado presidente deportivo del Rebaño

GUADALAJARA, México. Dic. 24, 2012.- Chivas anunció al holandés Dennis te Kloese como nuevo presidente deportivo del equipo. El directivo ocupará el mismo cargo en Chivas USA.

Te Kloese ha trabajado en México con Tigres y Selecciones menores. También se desempeñó como visor en Chivas antes de ser nombrado presidente deportivo.

El directivo será presentado este miércoles a las 5 de la tarde.

Este es el comunicado:

El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de esta fecha, el Sr. Dennis te Kloese es Presidente Deportivo de Chivas y Chivas USA.

La experiencia de Dennis te Kloese en puestos directivos en México abarca poco más de 10 años de desarrollo de distintos rubros futbolísticos, pues se ha desempeñado como Visor del Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V, Director de Futbol en Chivas USA, Director de Academias de Futbol con el equipo de Tigres de la UANL, así como Coordinador General de Selecciones Nacionales Menores en la Federación Mexicana de Futbol, cargo que desempeñaba antes de regresar a la institución rojiblanca.

El Presidente Deportivo de Chivas y Chivas USA Dennis te Kloese será presentado este miércoles 26 de diciembre por el Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife – Chivas Jorge Vergara, en la Sala de Prensa Pascual “Pato” Gómez de las instalaciones de Verde Valle, en punto de las 17:00 horas.

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. le da la más cordial bienvenida a Dennis Te Kloese y le desea éxito en su nueva encomienda en la institución rojiblanca.

Fuente: Televisa Deportes

(Visited 1 times, 1 visits today)