Pega inseguridad a 18 familias de colaboradores del estado

0

Altamira, Tamaulipas.- La inseguridad que se ha desatado en los últimos meses, también ha afectado a las familias de los trabajadores de gobierno, quienes han sufrido por secuestros quienes hasta la fecha se reportan como desaparecidos.

El Subsecretario estatal del Trabajo, Rafael González Benavides puntualizó que son alrededor de 28 familias de colaboradores del estado que se encuentran en la búsqueda de sus allegados, quienes lamentablemente fueron secuestrados, por lo que se apoyará a los afectados con una pensión económica.

Sobre las medidas que el gobierno del estado ha implementado para la protección de sus trabajadores, el titular de la dependencia desconoce si hay algún programa de blindaje, pues esto compete a la Dirección de Seguridad Pública Estatal.