Con el propósito de que la ciudadanía neolarendese lleve una vida activa y saludable en este próximo inicio del 2013, el Gobierno Municipal en conjunto con la Coordinación Deportiva del Patronato del 165 Aniversario de Nuevo Laredo y el Club Correcaminos del Bravo A.C., llevaran a cabo el 1º de enero venidero el evento “Trote de Año Nuevo”.
El punto de la partida será en la Explanada Esteban Baca Calderón a las 16:00 horas, donde los participantes podrán hacer dicha actividad tanto a pie, bicicleta, patines, patineta, si tienen bebes en sus carreolas o en sillas de ruedas.
El recorrido a seguir de este evento deportivo será por la avenida Guerrero, para después tomar la ruta por la avenida Reforma hasta el monumento a Fundadores, y el regreso por la misma Reforma hasta la Paseo Colon, y una vez llegando a ese punto el contingente tomará en dirección a la Catedral del Espíritu Santo, para que de ahí los caminantes tomen un descanso.
Ya una vez que haya terminado el receso, los participantes continuaran con su recorrido por la calle Ocampo para finalizar en donde iniciaron, en la Explanada Esteban Baca Calderón, donde se realizará una rifa de balones.
Con este programa arrancarán oficialmente las actividades deportivas para conmemorar el 165 Aniversario de la Fundación de Nuevo Laredo a celebrarse el próximo año 2013.


