iZettle, la compañía especializada en pagos, ha creado un innovador sistema el cual convierte los Smarphones y Tablets en terminales de pago. A través de este sistema se puede realizar pagos con tarjetas de crédito utilizando tan sólo un pequeño lector de tarjetas que se conecta al móvil y trabaja en conjunto con una aplicación especial.
Utilizar este innovador servicio es fácil. Lo primero que debes es descargar la «app», efectuar un registro y conectar el lector a tu dispositivo. Una vez realizado estos pasos, sólo necesitas pasar la tarjeta por el terminal o introduciendo manualmente los datos en el mismo y se firma mediante el dedo en la pantalla.
iZettle ya está disponible en varios mercados de Europa, tales como: Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, el Reino Unido, España y Alemania.
Los usuarios pueden realizar sus pagos a través de este servicio sin importar que su tarjeta de crédito sea Visa, MasterCard o American Express. La aplicación que trabaja en conjunto con el lector de tarjeta, puede descargarla gratis a través de App Store de Apple o play Store de Android.
El objetivo de la compañía iZettle con esta nueva tecnología no es sustituir los tradicionales datafonos, sino llegar a las pequeñas empresas que sólo aceptan pago en efectivo.
Fuente:
accesotec.com