Millonaria inversión en equipamiento e infraestructura

0

.- En seguridad pública.

En este 2012 que concluye, la administración de Everardo Villarreal Salinas invirtió más de 33 millones de pesos en equipamiento en oficinas de la Subdelegación de Seguridad Pública municipal en Jarachina Sur, sector que cuenta con más de 35 mil familias.
En desarrollo de infraestructura se invirtieron más de 16 millones de pesos en acondicionar la academia de policía, nuevas casetas de control y vigilancia, oficinas administrativas, aulas a distancia, sala de juntas y sala audiovisual y se aplicaron programas federales en 17 patrullas.
Contribuyendo con el Gobierno Federal, se firmó un convenio de colaboración con el ejército para beneficio y protección de la ciudad, lo que se ha sumado a la capacitación, salario y equipamiento.
El municipio, que preside Everardo Villarreal Salinas, realizó acciones sin precedentes en este rubro al ampliar la infraestructura y dotar de equipamiento, y capacitación, al cuerpo de seguridad.

(Visited 1 times, 1 visits today)