“En las carreras hay que tener condicción para llegar al final”

0

Tampico, Tamaulipas.- En la medida que los partidos políticos escojan a los candidatos que la gente quiere tendrán éxito en las elecciones, pero ahorita todavía no es tiempo y todos deben saber que todo tiene su momento y en las carreras hay que tener condición para llegar al final, expresó el priista Gabriel Legorreta Stephen.

Esto al ser cuestionado sobre los que ya andan “adelantados” externando sus aspiraciones a la presidencia municipal de Tampico sobre todo del Partido Revolucionario Institucional y otros institutos político.

“Yo creo que cada quien sabe sus tiempos y todo tiene su momento y las carreras hay que tener condición para llegar al final”.

Al preguntarle qué opina de los que ya se andan promocionando como Mario Leal, dijo que no ha visto ningún espectacular de él, pues si hay alguno con la M podría ser de María o Miguel y solo quienes están incurriendo en adelantarse sabrán si están haciendo bien o mal.

“Si, todos los partidos políticos llevan un tiempo y marcan un tiempo y conforme entren los tiempos vamos a empezar a trabajar para la contienda que se viene el próximo año.

Asimismo manifestó que van a procurar que sean elecciones tranquilas con campañas de altura, pues en la medida que la gente pueda libre, voluntaria y tranquilamente ir a expresar su preferencia hacia tal o cual candidato gana Tampico y en cuento a que escojan la opción que más simpaticen y más las convenza de que van a mejorar la situación de las familias que es lo que todo mundo quiere.

(Visited 1 times, 1 visits today)