Maza es oficialmente jugador del América

0

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 2 de Enero del 2013

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de las Águilas, confirmó la contratación de Francisco Javier Rodríguez
Cumplido el trámite necesario en Alemania con el Stuttgart, al fin este miércoles se confirmó de manera oficial la contratación de Francisco Javier “Maza” Rodríguez por parte del América.

De manera escueta, el Presidente Deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, dio a conocer que el “Maza” ya es jugador del club y será presentado el jueves en las instalaciones de Coapa.

“Sólo te puedo decir que oficialmente el ‘Maza’ ya es jugador del América, no voy a decir más, hasta después voy a dar entrevistas, pero ahorita sólo informo que el ‘Maza’ ya es del América y lo vamos a presentar mañana (jueves) en Coapa, gracias”, fueron las palabras de Peláez, atendiendo una llamada telefónica de Medio Tiempo.

Así se terminan dos semanas en las que se manejó este tema y que sólo hacía falta cumplir con el papeleo ante el Stuttgart alemán para que se concretara formalmente.

El “Maza” regresa al futbol mexicano luego de haber permanecido cuatro años y medio en el futbol europeo, primero con el PSV Eindhoven holandés y la última temporada y media con el Stuttgart de Alemania.

Surgido de las Fuerzas Básicas de las Chivas, Rodríguez fue Campeón con el Rebaño en el 2006, año en el que también acudió con la Selección Mexicana a la Copa del Mundo de Alemania, y posteriormente también participó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Con el fichaje del “Maza”, el América cumple con tres refuerzos para el Torneo Clausura 2013 luego de que el propio Peláez había mencionado esta posibilidad unos días después de haber sido eliminados en la Semifinal del Apertura 2012 por el Toluca, cuando dijo que apuntalarían cada una de las líneas: defensa, media y ataque.

Así es que las Águilas se reforzaron con el delantero ecuatoriano Narciso Mina, el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez y el defensa mexicano Francisco Javier Rodríguez.

[MEDIOTIEMPO]

(Visited 1 times, 1 visits today)