ALTAMIRA, Tamaulipas.- El puerto industrial de Altamira se ha consolidado como uno de los municipios que mayor inversión extranjera ha captado como consecuencia de la política económica que ha aplicado el gobierno de Egidio Torre Cantú en sus primeros dos años de administración estatal.
“Pero no nada más se ha convertido en un puerto industrial apto y competitivo para las inversiones foráneas y nacionales, sino que a nivel municipal ha recibido un gran apoyo del Gobernador del Estado en infraestructura básica de obra pública y educativa”, expresó al respecto el alcalde Pedro Carrillo Estrada.
Indicó que en el 2012 que concluyó, la Administración Estatal benefició a las escuelas con una gran inversión en equipamiento de aulas, además de que cuentan con mejores instalaciones, techumbre e incluso equipo de cómputo para que los estudiantes tengan las herramientas necesarias para su preparación académica.
Al hacer un balance de los dos primeros años del gobierno de Egidio Torre Cantú, el presidente municipal dijo estar totalmente convencido de que a Tamaulipas le seguirá yendo bien, lo mismo que a Altamira.
Mencionó que en estos dos años son tangibles e inobjetables los grandes beneficios registrados en todos los ámbitos del municipio, tanto sociales, educativos y económicos.
“Altamira ha sido uno de los municipios más beneficiados con la política económica del Gobernador Torre Cantú y ejemplo de ello es que nos han llegado grandes inversiones que han generado numerosos empleos y una gran derrama económica en la Zona Sur del Estado”, precisó Carrillo Estrada.