Alcalde de Reynosa entre los mejores calificados

0

Progreso ascendente con Egidio y Peña Nieto: Everardo.

Una reconocida empresa del país realizó encuestas a ciudadanos en diversos estados y municipios del país y el alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, está ubicado entre los mejor calificados.

El Gabinete de Comunicación Estratégica GCE/Kaleydoscopio efectuaría una encuesta nacional en diversos sitios de la república con la finalidad de determinar variables como movilidad, limpieza atmosférica, vivienda, escuelas, lugares de esparcimiento, museos y espacios históricos, entre otros.

Se destaca que la consulta se haría a al menos unos 500 ciudadanos de más de 40 ciudades que serian incluidas en la encuesta y la calificación que estos otorgan a sus autoridades y, en este sentido, los alcaldes mejor calificados fueron los de Saltillo, Durango, Mexicali y Reynosa.

El alcalde Everardo Villarreal Salinas enfatizó como Reynosa se enlista para los tiempos de optimismo y para el progreso ascendente en los ejes rectores de la administración pública con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

(Visited 1 times, 1 visits today)