Felicitan a Nuevos Reynosenses

0

La presidenta del DIF, Yanira Deándar de Villarreal y el presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas, enviaron obsequios para los bebés que nacieron durante los primeros minutos del 2013.

Como cada año, estos regalos representan un mensaje de paz y prosperidad para las familias que tienen la dicha de contar con nuevos integrantes en este 2013.

Para tal efecto, se enviaron obsequios al Hospital General, así como al Materno Infantil donde se entregaron canastas con artículos de gran utilidad tanto para las madres de familia como para los bebés.

De esta forma, la presidenta del DIF y el alcalde, reafirman el apoyo que esta administración tiene para con las familias de Reynosa a fin de que tengan una mejor calidad de vida.

(Visited 1 times, 1 visits today)