Madero, Tamaulipas.- Como parte del compromiso de las autoridades municipales de Ciudad Madero, para el 2013 se trabajará para superar los 18 kilómetros de calles pavimentadas para ofrecer mejores accesos que faciliten el traslado de la ciudadanía.
El director general de obras y servicios públicos en Madero, José Manuel López Saldivar, dijo que con esto pretende gestionar ante diversas instancias, como Petróleos Mexicanos, quien ha sido un gran respaldo para lograr los objetivos de esta administración, que sin duda ha venido a multiplicar la inversión de los gobiernos Federal, Estatal y municipal.
Este año con presupuesto de diversos programas como hábitat y gasto corriente, se logró la pavimentación de 18.2 kilómetros, donde se destaca la rehabilitación de la Calle Camino al Arenal, donde se trabajó de manera coordinada con el Municipio de Tampico, logrando beneficiar a vecinos de las colonias Estadio, Castores, entre otras.
Estas obras fueron complementadas con obras de red hidrosanitaria, con el fin de que más tarde se evite romper y con volver a provocar molestias a la ciudadanía.
De esta manera el cabildo maderense se comprometió a continuar trabajando para lograr una mejor infraestructura y superar la meta de dieciocho kilómetros durante el 2013.