Más de 10 mil niños y sus familias, provenientes de todos los sectores de la ciudad, arribaron a las instalaciones de EXPOMEX, para celebrar el Festival de Día de Reyes, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Laredo dirigido por Martha Alicia Aldapa de Galván, quien en compañía del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, encabezaron este festejo, todo esto siguiendo con la mística de trabajo del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien de la mano de su esposa María del Pilar González de Torre, trabajan en la construcción de un Tamaulipas con familias fuertes y unidas.
“Hoy el Sistema DIF ha organizado este evento, con brincolines, juegos mecánicos, futbolito, paseo en ponis, así como actuación de payasos, programa de lucha libre, el trenecito, todo esto nos da una alegría, que se vuelve el denominador común entre todas las familias y continuar con este tipo de tradiciones que es el Día de Reyes”, dijo la Presidenta del DIF Municipal.
Además de esto, todos los niños que previamente adquirieron su boleto de entrada, lo canjearon por diversos obsequios como juguetes, bolsitas de dulces, jugos, agua y un pedazo de la tradicional rosca de reyes. También tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de más de un centenar de bicicletas.
Martha Alicia Aldapa de Galván, comentó al respecto que con la realización de este evento se pretende lograr dos objetivos: por un lado brindar un espacio adecuado para que las familias neolaredenses convivan y estrechen sus lazos. Por otro lado, el rescate y fomento de las tradiciones estrechamente arraigadas entre el pueblo mexicano.
 
			 
		