Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido, fue brutalmente atropellado por un camión de valores, hechos ocurridos en las calles de la zona centro de la ciudad.
El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien reporto a las unidades medicas que sobre la calle Porfirio Díaz con calle Pedro José Méndez, de la colonia Centro casi frente al Banco Santander, donde se encontraba una persona tirada y lesionada.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes nada pudieron hacer, ya que la persona se encontraba sin vida derivado del fuerte golpe que recibió en el cráneo y pecho, informaron los paramédicos.
Elementos de Tránsito y Vialidad del área de Peritajes, se apersonaron para recabar información y detener al chofer de un camión de valores de seguridad privada de la empresa Sepsa, color blanco, con rayas azules y rojas, modelo 2012, con placas de circulación 207-DE-8 de Tamaulipas.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, personal de Servicios Periciales, se apersonaron el lugar de la tragedia y el agente del Ministerio Público en turno, acudió para dar fe ministerial del cadáver.
A simple vista el cuerpo era de una persona del sexo masculino, edad aproximada de entre 50 a 70 años de edad, tez morena, complexión regular, vestía una camisa blanca con rayas azules, una chamarra azul con negro, cinto color negro, pantalón color gris, y zapatos negros.
La victima quedo debajo del camión y quien se presume fue arrollado hasta que una de las llantas del lado derecho del frente le pasara por el cráneo y pecho ocasionándole una muerte instantánea, dijeron curiosos que se encontraban en el lugar.
Finalmente el Fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera levantado y enviado al Semefo, a fin que el médico legisla le aplique la necropsia de ley para posteriormente estar en la espera que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo para ser entregado, mientras el chofer fue llevado a las oficinas de vialidad, donde le resolverán su situación legal.


