Podría costar 30 mil dólares viajar al mundial de Brasil 2014

0

Matamoros, Tamaulipas.-La regidora del ayuntamiento de Matamoros y empresaria en el ramo de turismo Sra. Elsa Astudillo Zolezzi de Guerra, ha informado este jueves que están analizando los paquetes turísticos con destino a Brasil, para el mundial del año 2014.

En entrevista dijo que una empresa con la que habían hecho contacto les hizo un presupuesto de 30 mil dólares (de manera no oficial) pero este es un paquete demasiado caro.

Tenemos que recordar que en la actualidad los ciudadanos no se encuentran en condiciones óptimas económicamente hablando y aunado a esto la cuesta de enero entre otros factores.

La empresaria dijo que a más tardar en 15 o 20 días ya tendrá información relevante sobre el tema de los paquetes de viaje hacia Sudamérica para asistir al mundial de Brasil 2014.

SABIA USTED QUE?…

Con la mirada puesta en el Mundial de Fútbol de 2014, una asociación de prostitutas brasileñas organizará cursos gratuitos de inglés, francés y portugués para mejorar la competencia lingüística de las profesionales del sexo antes del destacado evento deportivo.

La iniciativa está articulada por la Aprosmig, una asociación de prostitutas del estado suroriental de Minas Gerais, y atiende una “demanda de la militancia” para mejorar los conocimientos de varios idiomas extranjeros, pero también la competencia en su propia lengua materna, explicó a EFE la presidenta del organismo, Cida Vieira.

De acuerdo con su relato, las propias profesionales del sexo manifestaban la conveniencia de mejorar su formación lingüística en un contexto en el que todos los sectores productivos brasileños intentan mejorar su competitividad de cara al Mundial.

“Si todos los sectores se están capacitando para la Copa, por qué no nosotras”, era la preocupación de las prostitutas, según detalló Vieira.

Está previsto que las clases comiencen el próximo mes de febrero o marzo con profesores voluntarios en una sala cedida por otra agrupación que trabaja en una zona de abundante prostitución de Belo Horizonte, la capital regional.

Un grupo de 20 prostitutas ya está inscrito en el programa y Vieira pronosticó que se llegará a las 300. Agregó que la asociación está intentando cerrar acuerdos con el objetivo de disponer de una estructura más sólida que no dependa únicamente del voluntariado.

(Visited 1 times, 1 visits today)