Madero, Tamaulipas.- Las malas condiciones en las que se encuentra el domo del ayuntamiento de Madero, lo cual provoca que se inunde la parte central del palacio municipal, es algo en lo que se pone atención por parte de los regidores, quien han solicitado su arreglo lo mas pronto posible.
La regidora Ana Martínez Bautista, resaltó que se generan muchos problemas debido a que el domo tiene filtraciones y una parte esta roto, por lo al momento en que se presentan las precipitaciones pluviales la lluvia ingresa de manera considerable.
Dijo que este es un punto que ya es analizado por los regidores y el director de obras públicas para analizar cuales son los trabajos que se realizaran para cambiar este domo que tiene muchos años instalados en el palacio municipal.
“Cuando llueve se moja mucho aquí dentro de la presidencia, entonces es necesario cambiar ese domo, porque inclusive gente que ha venido se ha caído por el vitropiso y la humedad del agua lo hace muy resbaloso por lo que es necesario cambiarlo”.
Indicó la edil Ana Martínez Bautista que hasta el momento no se tiene fecha para iniciar con esta labor, ya que deben esperar a contar con los recursos para ello, además que se debe analizar si se cambiara por uno similar o se construirá de concreto, el cual sería mas resistente.