Notifican al ayuntamiento sobre quejas de trabajadores ante la junta de conciliación

0

Madero, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Ciudad Madero ya fue notificado de las quejas que interpusieron los trabajadores del sindicato liberal ante la junta federal del conciliación y arbitraje, documento que incluso se rechazaban a recibir.

La secretaria general del sindicato liberal democrático al servicio del ayuntamiento de la urbe petrolera, Rosario Cárdenas Herrera, dijo que el oficio fue recibido de mala gana, por lo que incluso de manera intencional, se atrevieron a poner un sello de la secretaría de la comuna con una fecha equivocada, ya que el documento fue hecho el 9 de enero del 2013 y el sello colocado es del mes de noviembre del 2012.

Dijo que esta es una más de las arbitrariedades de los integrantes del ayuntamiento en Madero, quienes no han respetado en ningún momento los derechos de los trabajadores, sino al contrario, los han pisoteado.

Cárdenas Herrera mencionó que este proceso continuo en contra del municipio hasta lograr que les sea pagado el aguinaldo a más de 50 trabajadores de este gremio, a quienes no se les otorgó nada en el mes de diciembre como prestación al trabajo realizado.

Agregó que espera que una comisión del congreso del estado acuda al municipio de Madero a tratar de solucionar este conflicto que afecta a la clase trabajadora de la actual administración.

(Visited 1 times, 1 visits today)