Miles de niños gozan de magno festejo del Día de Reyes en Altamira

0

Con gran alegría, el futuro de Altamira recibió significativos regalos

El Ayuntamiento de Altamira que encabeza el alcalde Pedro Carrillo Estrada, en coordinación con el Sistema DIF municipal que preside su señora esposa Isi Fuentes de Carrillo, organizaron un extraordinario evento masivo, con motivo de festejar el tradicional Día de Reyes, efectuando para tal fin, un sorteo de gran surtido de juguetes, que fueron del agrado de la niñez altamirense.

Repleta, a su máxima capacidad, se pudo notar la Plaza principal “Constitución” con la presencia de centenares de familias que acudieron, para ser beneficiarios de un juguete para sus hijos, resaltando la gran respuesta de ellos, quienes de acuerdo a la mecánica del sorteo, pudieron elegir personalmente su regalo, conforme al número agraciado.

La señora Isi Fuentes de Carrillo, presidenta del Sistema DIF Altamira, dio la bienvenida a las familias altamirenses reunidas en la explanada, destacando en su mensaje; “queremos verlos a todos muy contentos, quiero dar las gracias a la señora María del Pilar González de Torre, por su apoyo para realizar este evento, para poder llevar alegría a los niños, también quiero agradecer a mi esposo, el presidente municipal Pedro Carrillo, por su apoyo para la adquisición de todos estos juguetes, que tengan todos un muy feliz día de reyes”.

Cabe destacar que los centenares de juguetes y bicicletas destinados como presente a los niños altamirenses, fueron donados por síndicos, regidores, directores de área, presidencia municipal, empresarios y sector privado de la localidad, quienes solidariamente contribuyeron para llevar regocijo a todos los menores de esta ciudad.

En su mensaje el alcalde Pedro Carrillo Estrada, dijo a las familias; “es una verdadera alegría el estar aquí con ustedes, y seguramente este año 2013 estará lleno de bendiciones para todos en Altamira, pero sobre todo en este día tan especial que escogimos para celebrar el día de reyes, quiero agradecer desde aquí a todos los que han hecho posible este evento para la gran familia altamirense que son todos ustedes, a todos los integrantes del gobierno municipal, a nuestro gobernador Egidio Torre Cantú, a la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del sistema DIF Tamaulipas, que en un esfuerzo compartido se pudo traer este momento de alegría, mis más sinceras felicitaciones, muchas gracias”.

El alcalde Pedro Carrillo y su esposa la señora Isi Fuentes de Carrillo, dieron inicio al sorteo, entregando a cada uno de los niños su regalo y así sucesivamente se otorgaron de manera personal, todos y cada uno de los obsequios, así como por integrantes del cabildo.

Asimismo, personal del DIF Altamira, organizadamente fue dando agilidad al evento, haciendo la entrega de todos los regalos con motivo del Día de Reyes a los niños, evento que este domingo 13 de enero se realizara de igual manera en el sector rural, teniendo como sede, Villa Cuauhtémoc.

(Visited 1 times, 1 visits today)