.- Con suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno.
Con la suma de voluntades y recursos de los tres órdenes de gobierno, la administración de Everardo Villarreal Salinas llevará en este 2013 más obra física y social a las diferentes colonias, con la meta de culminar con los compromisos pactados con las familias.
Para ello, el municipio planea las obras a efectuar este año privilegiando las pavimentaciones hidráulicas, drenaje pluvial y sanitario de vital importancia para la comunidad informó Jorge Barba Durán, Coordinador de Programas Federales y Fondos Municipales.
“Los compromisos del presidente municipal fueron bastante amplios, en pavimentaciones tenemos pendientes alrededor de 130, ya recibimos instrucciones del alcalde Everardo Villarreal Salinas para enfocar las baterías y aprovechar al máximo los recursos tanto federales, estatales y municipales para atacar estos rubros y cumplir todos y cada uno de los compromisos” dijo Barba Durán.
De 1,150 compromisos pactados en las diferentes colonias, a la fecha se cumplieron el 75 por ciento, por lo que la administración de Everardo Villarreal Salinas seguirá trabajando para finiquitar cada uno de ellos.