Reynosa, Tamaulipas.-Movilización policial se registro en el primer cuadro de la ciudad, luego que fuera asaltada una farmacia y que los empleados estaban sumamente asustados, ya que un solitario sujeto fue quien irrumpiera en el negocio cuando se encontraban laborando.
El violento asalto se registro en la calle Guadalupe Victoria con calle Zaragoza, de la zona centro, donde arribaran elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, ya que mediante un llamado al centro de emergencias 066, habían reportado el asalto a la farmacia López.
Al lugar se encontraban las autoridades policiales entrevistándose con uno de los empleados quien se identificara como Ana Luisa Hernández, de 28 años de edad, quien dijo que se encontraban todos trabajando de forma normal cuando al negocio irrumpió la paz un violento sujeto.
Que inmediatamente fue hasta donde estaba la caja registradora y la amago con un cuchillo diciéndole que le diera todo el dinero porque sino la “filereaba”, ante el temor de ser lesionada abrió la caja registradora y le dio el dinero siendo un total de 3 mil pesos en moneda nacional.
Jorge Luis Narváez, Jefe de grupo de Robos de la Ministerial quien llegó con sus elementos dio a conocer que la empleada que vivió la amarga experiencia luego de haber sido sometida y robada, además proporciono las características del asaltante siendo un sujeto era alto, de complexión delgada, de una edad aproximada a los 35 años de edad, así como vestía una chaqueta de color azul, pantalón de mezclilla del mismo color, y portaba un pavoroso cuchillo cebollero con la que la amago para exigirle el dinero que tuviera en la caja registradora.
Finalmente autoridades policiales dieron un rondín por ese sector y otros mas, sin lograr ubicar al escurridizo y violento asaltante quien al parecer huyo con rumbo a la colonia Aquiles Serdán, a espaladas de ese negocio.