Valle Hermoso, Tamaulipas.-El próximo lunes 21 del presente mes de enero, el Hospital civil pasa a ser Hospital General de Valle Hermoso, y ya se estará atendiendo a la ciudadanía en el nuevo inmueble rumbo al pozo 4, con equipo sofisticado que dará más seguridad en salud a los pacientes.
Gracias al gobernador del estado Egidio Torre Cantú, quien a través de su eficaz gobierno aplico varios millones de pesos más para rehabilitar una obra que había dejado inconclusa la constructora responsable de la terminación del inmueble hace poco más de dos años, hoy será posible contar con un nosocomio de esta naturaleza.
Cobra papel relevante las gestiones y el interés del propio secretario de salud en la entidad, Dr. Norberto García Manzo, quien desde que ostenta dicho cargo, se ha preocupado porque este renglón quede cubierto de manera infalible en el municipio.
Así mismo la labor encomiable del Dr. Daniel Torres al frente del antes Hospital Civil “Luis G. Falcón”, hoy HOSPITAL GENERAL, le han dado brillo a un rubro tan importante en las acciones del gobierno del Ing. Torre Cantu, máximo ejecutivo tamaulipeco.
El lunes entrante ya se estará trabajando en el nuevo edificio y será a inicios del mes de febrero cuando venga el propio gobernador a reinaugurar estos trabajos tan importantes para Valle Hermoso.



