Concesionarios califican de bueno el incremento al pasaje

0

Madero, Tamaulipas.- Para los concesionarios de diversa rutas de Madero se pronunciaron a favor de este incremento salarial, aunque a pesar de ello lo consideran insuficiente, pues los insumos siguen aumentando.

El delegado de la ruta Tampico-Playa, Moisés Pérez Betancourt, consideró que es algo bueno, esto a pesar de no ser lo que pretendían, pero les sirve para enfrentar en algo los gastos que se tienen por parte de los trabajadores del volante.

“Es la mejor decisión que pudieran haber tomado, si no es la tarifa, lo que nosotros pretendíamos, es algo adecuado para no lastimar tanto al resto de la población”.

Consideró que la decisión del gobierno del estado fue adecuada y es el resultado del estudio que llevó a cabo la dirección de transporte con la finalidad de obtener la tarifa más adecuada para quienes se dedican al transporte público de pasajeros.

Pérez Betancourt reconoció que este incremento puede generar que la demanda del pasaje baje, debido a que la economía no es la mejor y las personas saldrán menos o tratará de trasladarse el menor número de veces.

(Visited 1 times, 1 visits today)