Resurge Nokia en Reynosa, contratan a 1,400 empleados

0

Reynosa, Tamaulipas.-La noticia del despido masivo en Reynosa de 700 personas en Febrero del 2012 logró acaparar las primera planas a nivel nacional, sin embargo a poco menos de un año Nokia Resurge en esta misma ciudad y mantiene una contratación de 1400 empleos que poco han sido dados a conocer.

“Nokia está contratando, está solicitando 1400 empleos, antes había 700 y ahora son mas, ellos como siempre hicieron un nuevo producto yo creo que eso vuelve a resurgir la empresa” dijo.

Sergio Villarreal Martínez, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo en Reynosa precisó que Reynosa y México les dieron la oportunidad a los directivos de Nokia de crecer y por eso están volviendo.

Finalmente Villarreal Martínez hizo énfasis en que con los incentivos estatales y municipales más empresas están optando por seguir invirtiendo en la ciudad. Muestra de ello es Nokia, vuelve a abrir actividades las vuelve a abrir con mil cuatrocientos empleos, también hay una expansión en TRW, así mismo esperan buenas noticias en ampliación de operaciones de Corning y la empresa LG que ya tiene varios años instalados en la ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)