“Al PRI le sobran candidatos”: PRD

0

Tampico. Tamaulipas.- Al PRI le sobran candidatos para el próximo proceso electoral y al Partido de la Revolución Democrática (PRD) le faltan por eso estamos abiertos a candidatos externos, expresó Raymundo Mora Aguilar, secretario general del PRD en el estado.

Por ello informó que esta mañana se dirigía a la Ciudad de México para tener conocimiento del método de elección de sus candidatos porque en Madero tienen dos aspirantes, entre ellos Jorge Mario Sosa Pohl y Joaquín Hernández Correa, en Altamira 5, uno de ellos es Genaro de la Portilla y en Tampico ninguno.

Dijo que van a ver con los senadores como se va a realizar la elección y como se van a repartir los grupos para saber si se van a efectuar encuestas o si sólo serán propuestas o mayoría en el consejo.

Hizo hincapié en que van muy lentos en este proceso, por lo que al PRI le sobran candidatos para ser diputados y aspirantes a presidentes municipales y a este instituto político le faltan. Manifestó que el estatuto avala un 40 por ciento de candidatos externos.

(Visited 1 times, 1 visits today)