Recibirá curso de blindaje electoral personal del ayuntamiento

0

Altamira, Tamaulipas.- Al abrirse el proceso electoral 2013 la autoridad en Altamira comenzará durante el mes de febrero con una serie de cursos de blindaje electoral dirigidos hacia directores, jefes de departamentos y empleados al servicio del ayuntamiento con el objetivo de dar a conocer las medidas que se aplicarán para evitar caer en delitos electorales.

Sergio Castillo Padilla secretario del ayuntamiento explica que se hará cumplir la ley en contra de cualquier funcionario que utilice recurso del erario público, mobiliario y demás partencias del municipio a favor de cualquier candidato político.

Dijo que las pláticas ofrecerán a los empleados del ayuntamiento un mejor conocimiento sobre las acciones que pueden ameritar sanciones como la ley electoral lo señala. En este sentido el funcionario dijo que de incurrir en algún delito electoral, las autoridades aplicarían condenas hasta por varios años de cárcel de encontrar irregularidades.

Para finalizar el secretario del ayuntamiento de Altamira dijo que en primera instancia serán los directores y jefes de áreas quienes recibirán el curso de blindaje electoral en los primeros días de febrero y el resto del personal su capacitación será hasta finales del mismo mes.

(Visited 1 times, 1 visits today)