Vuelca conductora en su unidad

0

Reynosa, Tamaulipas.-Una conductora que se desplazaba sobre una concurrida arteria vial, terminó volcada en su unida, luego que presuntamente se le atravesara otra unidad que lograra darse a la fuga.

El accidente-volcadura ocurrió sobre la calle Heriberto de Andar Amador o calle 20 Doctores con calle Elías Piña, de la colonia La Cañada, donde acudieran elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Fue mediante un llamado al centro de emergencia 066, quienes conductores que pasaban por el lugar dieran aviso, y que solicitaban una ambulancia, ya que a bordo de la unidad volcada había una persona lesionada.

Mientras que arribaba la ambulancia, elementos de Tránsito y Vialidad, ayudaron a sacar a la conductora quien se encontraba atolondrada por los golpes que recibió al volcarse en su vehículo y quien pedía el auxilio médico.

Al ser sacada de la unidad, arribo la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente auxiliaron a la lesionada siendo identificada como Andrea Flores Gómez, de 21 años de edad, residente de la colonia Fuentes Sección Lomas, quien se dolía de tórax, cuello, cráneo y brazos quien conducía un automóvil Audi-TFSI-A1, color rojo, modelo aproximado 2000, con placas de circulación XGH-38-87 de Tamaulipas.

La conductora aseguraba que ella iba circulando de poniente a oriente sobre la calle Pekin, y que al llegar al cruce de la calle Elías Piña, una unidad se le atravesó y perdió el contra de la unidad desconociendo que vehículo se le “atravesó”.

Finalmente el oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, acudió para realizar el parte informativo para conocimiento de las autoridades superiores y la lesionada fue trasladada en la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, a un nosocomio de esta ciudad para su atención medica.

(Visited 1 times, 1 visits today)