Convoca SSPE a ser parte de la Nueva Policía

0

El llamado es para integrar la división de investigación y para la unidad de operaciones

Ofrece beca mensual de 5 mil pesos, alimentación, servicio médico y alojamiento durante el tiempo que dure el curso de preparación

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal convoca a hombres y mujeres de entre 19 y 35 años de edad a que se integren a la nueva policía en las divisiones de investigación y de operaciones.

Durante el tiempo que dure el curso de formación inicial, los interesados recibirán una beca mensual de cinco mil pesos, así como alimentación, alojamiento y servicio médico.

En este contexto el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Rafael Lomelí Martínez, dijo que una vez concluido el Curso de Formación Inicial, los egresados contarán con ingresos a nivel profesionista, becas de educación tanto para el policía como para sus hijos, servicio médico, seguro de vida y mayores prestaciones.

Entre los requisitos que se solicitan para ingresar al Curso de Formación Inicial destacan, certificado de preparatoria o equivalente, cartilla militar liberada, no contar con antecedentes penales, no tatuajes, entre otros. Todos los documentos deben ser presentados en original y copias.

Es importante resaltar que la persona que presente documentos apócrifos se le turnara a la autoridad competente.

Para mayor información acudir al Instituto de Reclutamiento y Formación Policial ubicado en carretera interejidal kilómetro 1.5 en Victoria, Tamaulipas, o comunicarse al teléfono lada sin costo 01-800-1222336 o visitar la página www.ssp.tamaulipas.gob.mx.

La SSPE informa que para ingresar a la unidad de investigación, los interesados deberán de contar con estudios de nivel superior; y a la unidad de operaciones contar con un grado de estudios de nivel medio superior.

(Visited 1 times, 1 visits today)