Benjamín Galván, inaugura carpeta asfáltica

0

Colonos de la Santiago M. Bélden tendrán mejor calidad de vida

Fin a 16 años de calles polvosas y lodosas

Con la pavimentación asfáltica de cuatro mil 345 metros cuadrados en la colonia Santiago M. Bélden, obra que beneficia a 1,440 habitantes, llega a su fin un periodo de más de 16 años de padecer vías de comunicación polvosas en verano y llenas de lodo durante la temporada de lluvias.

Así lo expresó el presidente municipal Benjamín Galván Gómez, quien al reunirse con vecinos del sector, puntualizó: “Santiago M. Bélden fue un gran hombre que hizo buenas cosas por Nuevo Laredo, y hoy, ustedes las están haciendo por su colonia”.

Esto, durante la inauguración oficial de la carpeta asfáltica en el bulevar Martha Lima Flores, antes Jacarandas, entre carretera Anáhuac y Nicolás Villarreal y de ésta última calle, entre Martha Lima Flores y Cayetano Anaya.

El jefe de la comuna dijo que, “Con la pavimentación de esta colonia, que incluye 812 metros lineales de guarniciones y nomenclaturas, se tienen mejores calles, pero además permite elevar las condiciones de vida y dar un mejor futuro a niños y jóvenes”.

Galván Gómez, señaló que cada ocasión en que se realiza la pavimentación de una calle, debajo de esta se colocan drenajes y tomas de agua potable y eso permite tener mejores servicios, lo que incide en una mejor calidad de vida.

En afirmación de ello, las señora Thelma Leticia Rojo Romero y Sanjuanita Coronado Vázquez, expresaron su gratitud y relataron que hasta antes de esta acción de gobierno, sus hijos tenían que asistir a la escuela, constantemente, con los zapatos y las calcetas sucias.

(Visited 1 times, 1 visits today)