Analizará congreso viabilidad de reducir la tarifa del pasaje

0

Madero, Tamaulipas.- Las voces de inconformidad que se han dejado escuchar en todo el estado por las nuevas tarifas al transporte público serán analizadas por el congreso local para determinar la viabilidad que estas sean modificadas.

El diputado local Armando López Flores, señaló que se han recibido una gran cantidad de inconformidades de la población tamaulipeca, principalmente del sur del estado, debido a que el incremento fue de un peso con cincuenta centavos, lo que consideran algo lesivo para su economía razón por la cual los legisladores pretenden efectuar un análisis al respecto.

No descartó la posibilidad que en un momento dado dicha tarifa pueda echarse para atrás por parte de los legisladores, aunque tiene que ser tras un análisis a conciencia de los diputados, quienes no fueron tomados en cuenta por la dirección general del transporte para esta decisión.

“Yo considero que hay que hacer un replanteamiento, si bien es necesario también hay que ver la situación económica que estamos atravesando y escuchar a la población”.

Mencionó que la obligación de los legisladores es atender las demandas ciudadanas, por lo que deben ver la postura de la población para determinar en que se les puede apoyar, siempre presentando los argumentos que sustenten las decisiones que las autoridades toman.

López Flores reiteró que el congreso local no fue tomado en cuenta para la autorización de este aumento, por lo que fue una decisión de la dirección de transporte en el estado, por lo que se debe buscar un equilibrio para que ambas partes salgan beneficiadas.

(Visited 1 times, 1 visits today)