Emotivo festejo de la Federación de Periodistas del Noreste en su día

0

Matamoros, Tamaulipas.-La noche del pasado fin de semana la federación de Periodistas del Noreste hecho la casa por la ventana cuando celebraron el día del periodista en el salón Social del Sindicato de Alijadores, que lució completamente lleno.

Y no era para menos ya que la más joven de las agrupaciones de periodistas en la ciudad ha sabido sacar adelante a ese grupo de entusiastas periodistas.

El presidente de la FDPN Ernesto Vidal tomó protesta a 10 nuevos elementos que se comprometieron a poner en alto a la agrupación de periodistas, en un pletórico de alegría, armonía y unidad, en donde todos y cada uno de los presentes en el ágape, compartieron el pan y la sal en compañía de sus familias.

Muchos periodistas asistieron a celebrar su día quienes respondieron a la convocatoria de unidad, hecha por Ernesto Vidal Martínez, quien a sus vez solicitó un minuto de aplausos para los periodistas que se nos adelantaron en el viaje sin retorno, el fotógrafo Manuel Muños, el comentarista político radiofónico Benjamín López Aguirre, el profesor Oscar Aldape y el siempre querido maestro Manuel Martínez Orosco.

El Representante del catalogado como el mejor alcalde de América Latina y entre los 10 mejores del mundo, Alfonso Sánchez Garza, el Secretario del Ayuntamiento Lic. Israel de León Medina emitió un discurso de apoyo para todos y cada uno de los integrantes de la Federación de Periodistas del Noreste.

También estuvo presente el Delegado del ITAVU en Matamoros Gerardo Arias, el Jefe de la oficialía Primera del Registro Civil C.P. Miguel González Medrano, el Director de Concertación Social Felipe Ángeles Cárdenas, la Ex Diputada Federal Norma Leticia Salazar Vázquez, el regidor panista Arq. Juan Patiño Cruz, los presidentes de la Asociación de Periodistas Policiacos Obiel Rodríguez Almaraz así como la Presidenta de la Red de Mujeres Periodistas Mónica Cecilia Robles.

Los encargados de amenizar el ágape fueron los Tráileres del Norte, el grupo la Pandilla y el triunfador del Valle de Texas, Irán y sus teclados mágicos, quienes pusieron a todo mundo a bailar y a disfrutar de la noche.

Para Finalizar como dicen por ahí, los periodistas estuvieron en un buen lugar, disfrutaron de una buena cena, buenos vinos, en la madrugada saborearon un exquisito menudo y la fiesta se prolongó hasta las 06:00 horas de la mañana.

(Visited 1 times, 1 visits today)