Carlos Solís avanza en su informe de actividades itinerante

0

Reynosa, Tamaulipas.-Tal y como lo había dado a conocer el Diputado Carlos Solís, su segundo Informe de Gobierno va directo a los ciudadanos y es a través de encuentros enumera de forma directa la serie de acciones que ha realizado dentro del congreso del estado.

El día de ayer dio arranque a estos informes itinerantes en la colonia Doctores con la participación de poco más de 200 personas.

Solís Gómez refiere que su informe lo ha organizado de este modo para que sean los ciudadanos quienes se enteren de primera mano de sus actividades y que es distinto a los informes tradicionales de otros diputados.

“Mi idea es que en política debemos buscar y crear nuevas formas de hacer las cosas. Así al acercarme a cada colonia, simplemente estoy cara a cara con los ciudadanos que me dieron su voto. Trabajo para ellos y por ellos, por eso voy hasta sus casas a informarles sobre lo que he estado haciendo por todos” dijo.

Este viernes el diputado local priísta presentará nuevamente su informe en la Col. Ribereña y durante la semana siguiente se tienen agendadas otras colonias aun por confirmar.

(Visited 1 times, 1 visits today)