Se movilizan trabajadores del sector salud

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este día, decenas de trabajadores de la Secretaría de Salud cerraron la calle del 10 Morelos para manifestarse a favor de la reelección de su dirigente sindical, Adolfo Sierra Medina.

Pese a que la elección del próximo secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud, (SNTSS) será hasta el próximo cinco de febrero, desde hoy, vestidos de rojo, los simpatizantes de Sierra se movilizaron para manifestarle el apoyo.

Sierra Medina, quien lleva nueve años ocupando el cargo de dirigente sindical de los trabajadores del sector salud ha manifestado su intención para participar nuevamente por la secretaría general de la sección 51 del SNTSS.

Además de Sierra Medina también participan como aspirantes a dirigir el sindicato de los trabajadores del sector salud, el ex presidente municipal de Mante y ex Secretario de Salud en la entidad, Héctor López González.

Además, el doctor, Daniel Héctor Cortina, originario del municipio de Matamoros quien, en los primeros años del actual Comité Ejecutivo Estatal se desempeñó como secretario de organización, también aspira en sustituir a Sierra Medina.

(Visited 1 times, 1 visits today)