Lleva beneficios el programa “Nuevo Laredo se Transforma Contigo”, a colonia Granjas Regina

0

Se entregan despensas, focos ahorradores, medicamentos y otras facilidades a los vecinos del sector visitado

Residentes de la colonia Granjas Regina se vieron beneficiados con “Nuevo Laredo se Transforma Contigo”, programa insignia de la Administración Municipal 2011-2013 que lidera Benjamín Galván Gómez.

“Estamos aquí con el propósito de apoyar a la comunidad y acercar todo el equipo municipal de Nuevo Laredo, así como de otras dependencias de los tres niveles de gobierno, para ofrecerles facilidades en los trámites y servicios oficiales”, mencionó Galván Gómez.

El programa reúne a servidores públicos del Seguro Popular, Salud, Arte y Cultura, Deportes, ITAVU, Desarrollo Social, Fondo Tamaulipas, Oficina Fiscal, ITEA, Educación, COMAPA, Catastro, Pasaportes, Alumbrado Público, IMVISU, Imagen Urbana, Obras Públicas, Servicios Médicos Municipales, DIF, entre otros.

Durante el evento, el jefe de la comuna, entregó despensas, medicamentos, focos ahorradores, entre otros beneficios que sistemáticamente se otorgan por conducto del programa insignia del Ayuntamiento.

El programa tuvo lugar entre las calles Abono y Rabimocho de la colonia Granjas Regina, igual también asistieron ciudadanos de sectores colindantes como; Granjas Treviño, El Caporal, Santa Cecilia y Palmares.

Teresa Campos, residente de Granjas Regina, agradeció al presidente municipal por el apoyo brindado a dicho sector y los beneficios otorgados a los colonos.

Es de mencionar que el programa tiene la visión de beneficiar cada día a más familias, una acción del gobierno municipal que busca acercar dependencias gubernamentales a las personas que más lo necesitan.

Las acciones que se llevan a través de “Nuevo Laredo se Transforma Contigo”, son marcados por la política social del Gobernador Egidio Torre Cantú, con el firme propósito de tener una mejor calidad de vida de los tamaulipecos y continuar con la construcción de un Estado fuerte para todos.

(Visited 1 times, 1 visits today)