Asaltan a sujeto y lo agreden

0

Reynosa, Tamaulipas.-En la sala de urgencias de la Cruz Roja Mexicana, acudió un joven sujeto quien presuntamente fuera víctima de un asalto, por lo que al oponerse recibió una felpa que casi le cuesta la vida.

El reporte fue dado a conocer por la encargada de radio de la Cruz Roja Mexicana, quien informó que había ingresado una persona del sexo masculino a la sala de urgencias y quien presentaba múltiples golpes en su cuerpo.

La víctima fue identificada como Martín Alejandro Arango, 23 años de edad, quien reside en la colonia Jarachina Sur; quien acudiera en auxilio de los paramédicos de dicha institución médica para que lo atendieran.

Expuso el afectado que se encontraba en una tienda OXXO, ubicada en la misma colonia donde vive y que fue interceptado por cuatro sujetos quienes lo despojaron de su teléfono celular, pero como se oponía en respuesta le dieron una golpiza.

Que después de varios minutos que le pegaron, corrieron a un automóvil donde huyeron los hampones con su teléfono celular con rumbo desconocido, que como pudo solicito ayuda para su atención medica.

(Visited 1 times, 1 visits today)