Dejará derrama de 30 mdp “Corazón Indomable”: SEDET

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una derrama económica a de 30 millones de pesos, más el impulso nacional e internacional en materia turística es lo que se espera dejen las grabaciones de la Telenovela “Corazón Indomable, en la región de Gómez Farías, Llera y Santa Engracias.

Así lo dio a conocer la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García quien dijo “Esta derrama económica es en esta zona exclusivamente, más lo que se pueda ir haciendo durante la novela a este escenario durante los próximos seis meses”.

Para poder brindar una buena atención se brindan apoyos para equipar la infraestructura hotelera con que cuenta la región, con el fin les realicen las mejoras concernientes y se logre cubrir la demanda que prevén se pueda dar.

En este tenor la secretaria expone “hemos ofrecido financiamiento a los empresarios de la localidad para que sigan ofertando, se ha dado mucha promoción, y hemos tenido muy bueno convenios para hacer paquetes turísticos, entonces ha habido muy buena coordinación”.

Y es que a la par del impulso nacional e inclusive internacionales que le de este programa televisivo se continuará con el desarrollo de programas y estrategias de promoción de las distintas regiones de esparcimiento que hay en la entidad.

A decir de González García este apoyo también se brinda con miras al periodo vacacional de semana santa arranque y del arranque del programa denominado “Huasteca Mágica”, la cual se realiza en conjunto con el Vecino estado de San Luis Potosí.

Cabe Señalar que las grabaciones de la Telenovela “Corazón Indomable” se realizarán durante los próximo tres meses en los municipios de Gómez Farías, Llera y Santa Engracia y como parte del elenco se encuentra la Actriz Tamaulipeca Ana Brenda, Daniel Arenas, Carlos Cámara, Ignacio López Tarso y María Elena Velasco, mejor conocida como “la indica María”.

(Visited 1 times, 1 visits today)