Sigue presentándose incendiosen el ex basurero.

0

Madero, Tamaulipas.- Los habitantes de la colonia ampliación Candelario Garza aún no se han acostumbrado a vivir con los problemas que genera el que el ex basurero se incendie de manera frecuente, esto a pesar que por años han padecido de esta situación.

La señora Esperanza Hernández Hernández, quien tiene su domicilio en la calle José R. Gómez de este sector, mencionó que se continúa presentando los incendios en el ex basurero, desconociendo quien los puede estar provocando, ya que pueden ser carretoneros o personas que ingresen a este predio.

Mencionó que este sigue siendo el principal problema de los residentes de esta colonia, aunado a los malos olores que en la gran mayoría de los días se registra, debido a la gran cantidad de basura que existe en el predio.

“Sigue siendo un problema, se necesita limpiar, que el presidente mande limpiar todo lo que hay de basura porque es lo que arde, la basura”.

Dijo que en reciente tiempo no se ha visto que vayan y arrojen basura en este lugar, pero reconoció que hubo un tiempo en el que se presentó mucho esta situación a pesar de estar clausurado, por ello se requiere de manera urgente mayor vigilancia.

La vecina afectada agregó que la frecuencia con la que se incendia el ex botadero es por lo menos una vez al mes, debido a la gran actividad que existe.

(Visited 1 times, 1 visits today)