En Matamoros se reanudan las audiencias públicas con funcionarios municipales.

0

Matamoros, Tamaulipas.- Cumpliendo el compromiso de mantener un diálogo abierto con la población, el presidente municipal de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, reanudo las audiencias públicas “Muy cerca de ti”.

En un ejercicio permanente donde el diálogo con la sociedad es la base del ejercicio de gobierno, el Jefe de la Comuna, inició este 17 de enero las audiencias públicas del 2013.

“Escuchando de primera mano y resolviendo las inquietudes de la población es cómo podemos hacer un mejor gobierno, es cómo podemos lograr el Matamoros Fuerte que todos queremos”, dijo el Alcalde.

Fue la contralora del municipio Claudia Griselda Martínez Castillo, la encargada de informar que se han tenido hasta la fecha 15 audiencias cada jueves.

Durante estas audiencias se ha atendido a más de 3 mil ciudadanos, quienes expusieron sus inquietudes ante la primera autoridad o ante los funcionarios municipales.

“Las principales solicitudes que presenta la población en la audiencias tiene que ver con pavimentación, becas y apoyos sociales”, dijo la Contralora municipal.

El presidente municipal expresó su interés en mantener este ejercicio de diálogo abierto con la población, así como el llevarlo a las colonias y los ejidos y con ello dar un mejor servicio a la población al trasladar todas las dependencias muy cerca del ciudadano.

(Visited 1 times, 1 visits today)