Da a conocer el PRI base política de 45 mil ciudadanos

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Durante la conferencia ordinaria que el Partido Revolucionario Institucional ofreció la mañana de ayer a los medios de comunicación, su dirigente José Ramos Zapata comentó que se han tenido 19 reuniones en las 19 zonas en que ese partido tiene dividida la ciudad, y que la finalidad fue la de vincular al ciudadano con sus respectivos sectores.

Mencionó que en las visitas se notó el interés y la participación en un 94% en la zona 14, y del 98% en la zona 18, mientras que en la zona 19 la participación fue total.

Señaló Ramos que el ´próximo mes, en los primeros días, habrá una reunión de jefes de manzana, en la que se pretende reunir a los 4 mil 200 integrantes de la estructura de su partido, aunque dijo que de acuerdo al censo propio, el PRI cuenta actualmente con una base política cercana a los 45 mil militantes y simpatizantes con credencial de su partido.

En cuanto a la credencialización, dijo el dirigente, se está llevan do a cabo en el territorio, a la par de algunos programas que de manera paralela operan, como son los servicios médico gratuitos y los de servicio social y recreativos.

Por otro lado, Ramos comentó que el 28 de enero habrá una reunión en la capital estatal con el comité directivo, con motivo de la integración del proceso interno, ya que estará de visita el dirigente nacional, César Camacho Quiroz.

Añadió que a través de la secretaría de participación ciudadana, se informó que ayer fue el último día para la inscripción de candidatos para obtener el galardón al mérito ciudadano, y que hasta la mañana de ayer había inscritos 52 candidatos.

(Visited 1 times, 1 visits today)