Mejora DIF calidad de vida de niño de 6 años

0

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Nuevo Laredo, dirigido por Martha Alicia Aldapa de Galván, brindó la mayor de las ayudas a la familia Bravo Enríquez, con uno de sus integrantes. Cesar, que con tan solo 6 años de edad presenta problemas auditivos por un medicamento mal recetado.

Con el objetivo de brindarle una mejor calidad de vida, como lo marca la mística de trabajo de la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Tamaulipas, así como ayudarlos en todos los gastos necesarios para el tratamiento que requiere el niño, el que fue traslado al consultorio del doctor otorrinolaringólogo Miguel Ángel García López, en donde se le hicieron todos los estudios necesarios para que mejorara su salud.

Al pequeño se le diagnosticaron hongos en el oído izquierdo, que le fue aumentando el problema, por un medicamento mal recetado, se le dijo que no requería cirugía ni aparatos auditivos, con el simple hecho de tratamiento inyectado y gotas con una inversión de más de mil 500 pesos, el problema fue resuelto.

“Me siento muy agradecida, todo fue por una visita que hicieron a la escuela y ahí les dije el problema del niño, y ya después me llamaron que el niño si iba a tener la atención, se le llevo con un médico especialista, y ahora ya está en tratamiento, muchas gracias al DIF y a la señora Martha, por la ayuda, yo ya había visto varios médicos y nadie me atendió como ellos, muchas gracias porque mi Cesar ya está mejor, mencionó Alma Enríquez, mamá del niño beneficiado.

(Visited 1 times, 1 visits today)