Impulsa Municipio de Nuevo Laredo la “Carrera de la Constitución”

0

Con la participación de estudiantes de secundaria, preparatoria, universidades, clubes deportivos, corredores aficionados y la comunidad en general, se llevará a cabo la “Carrera atlética de la Constitución”, que impulsa el gobierno municipal que encabeza Benjamín Galván Gómez.

Esto, a través de la dirección general de Desarrollo Social y Humano y la Dirección Municipal del Deporte, para celebrar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, promulgada el 5 de febrero de 1917.

Así lo dio a conocer Cristina Becerra García, titular de deporte municipal, quien señaló que esta tradicional carrera tendrá lugar el próximo día martes 5 de febrero, a las cinco de la tarde y partirá de la unidad deportiva Benito Juárez, lugar en donde también será la meta de dicha carrera, cuyo recorrido será dado a conocer el mismo día de la justa.

Sobre las bases de inscripción, Becerra García, dijo que será gratuita, en el lugar de salida hasta una hora antes del evento y podrán participar corredores de la rama varonil y femenil, en las categorías juvenil de 12 a 15 años y en las libres, desde los 16, hasta más de 65 años, en las distancias de 3 y 5 kilómetros.

La directora de deporte municipal mencionó que también habrá una categoría especial, para personas con capacidades diferentes y que en la premiación se otorgarán medallas a los ganadores del primero al tercer lugar de cada rama y categoría y trofeos a los primeros lugares generales, femenil y varonil, en 5 kilómetros.

Para más información sobre esta carrera atlética de la Constitución, está disponible en las oficinas de la dirección de deporte municipal, o en el teléfono 719 47 82.

(Visited 1 times, 1 visits today)