Preso por amenazar a tendero

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un sedicioso sujeto quedo detenido en una celda de la Policía Municipal, luego de haber sido acusado por el delito de amenazas de muerte a un tendero, por lo que ahora tendrá que pagar por su delito.

El ahora detenido fue identificado como Eduardo Azuara Meza, de 31 años de edad, quien reside en la calle Flor de Manzano, número 301, de la colonia San Valentín quien fuera detenido por parte del oficial Andrés Sánchez Sánchez, y elementos que le acompañaban.

La queja fue presentada por el señor Carlos Ramírez Pérez, de 34 años de edad, quien reside en la calle Jazmín, número 288, de la colonia Bugambilias quien dijo, que el ahora detenido lo amenazo de nueva cuenta como en días anteriores.

Dijo, el afectado que tiene un negocio de abarrotes que está ubicado en su mismo domicilio, y que el ahora detenido llego para insultarlo, además de amenazarlo de muerte que no es la única vez que lo hace, ya en anteriores veces lo ha hecho por lo que pide se le castigue conforme a la ley.

El Juez Calificador de turno, consigno al agresor a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)